¿Cuál es tu política de devoluciones y envíos? ¿Improvisas o ya tienes organizada tu estrategia de envíos? Organizar estas ideas debe estar muy claro en tu negocio, sobre todo en festividades, eventos y ocasiones especiales. Hoy te ofrecemos 4 consejos para que puedas organizarte lo mejor posible y mejorar tus ventas.
Una comunicación clara es la clave para una buena relación con el cliente:
Indica claramente los horarios de atención y promesa de entrega para evitar entregas tardías y malas experiencias con tu marca. Comunica a tus clientes la fecha límite para hacer su pedido para evitar el estrés, chicharrones y reprocesos.
Ve un paso más allá para fidelizar a tus clientes:
Si normalmente ofreces envío gratis, puedes añadir un servicio exprés adicional por un pequeño importe adicional.
Crea un trato preferencial con tus clientes en relación con las devoluciones:
Puedes optar por cambiar tus términos por un tiempo limitado para ayudar a los clientes, como por ejemplo ampliar el plazo de devolución de los artículos para ofrecer a los clientes más margen de tiempo para devolver regalos no deseados.
Ten toda la información a la mano de tus clientes:
Publicar la información de envío y devoluciones también servirá de apoyo para tu estrategia de marketing navideño, recordando a los clientes que tu empresa es un buen lugar para apoyarlos en sus necesidades.
Pensar más allá es la clave para crecer, si quieres alcanzar nuevas metas, debes organizarte y esforzarte de una forma más inteligente. Además de eso, es muy importante avanzar con aliados que aporten valor a toda tu gestión. Somos una comercializadora dedicada a ofrecerte todo lo que necesitas para crecer como negocio. Con nosotros siempre conseguirás la mejor calidad en salsas, desechables y mucho más. Recuerda que entre mejor sean los materiales con los que sirvas tus comidas, asees tu local y despaches tus domicilios, asegurarás la fidelización de tus clientes.